Autopromoción

Gestión integral en 6 meses

 

¿Quieres diseñar tu propia casa y disfrutarla en 6 meses?

   Las alternativas tradicionales para los que desean vivir en vivienda unifamiliar aislada diseñada a su gusto son dos, la primera  es adquirir una vivienda unifamiliar de segunda mano a precio de mercado y reformarla por completo; la segunda adquirir un solar, encargar un proyecto, obtener los permisos y licencias necesarios y contratar la obra a un contratista. Este proceso tiene una duración mínima de 18 meses, y un coste aleatorio que sólo conoceremos al final de la obra.

            El futuro de la vivienda unifamiliar aislada es la la construcción de edificios industrializados, que consiste en el ensamblaje de los distintos elementos constructivos en un tren de montaje, consiguiendo módulos que se transportan hasta la obra para ser rematados en la ubicación elegida.

            ¿Qué ventajas me aporta una casa prefabricada?

Tiempo: El plazo de fabricación es de 3 a 4 meses. Solapando adecuadamente la compra del solar, la gestión urbanística, la financiación, la instalación y los remates podemos estar en plazos totales de 6 a 7 meses.

Gestión: La gestión es integral y abarca todo el proceso, comenzando por la elección del solar, financiación, diseño de la vivienda, gestión urbanística, obtención de licencias, ejecución de la obra, fin de obra, obtención de licencia de 1ª ocupación, declaración de obra nueva, etc….

Eficiencia: Los materiales y el proceso constructivo posibilitan la oferta de viviendas más eficientes acústica, energética y térmicamente, obteniendo certificados energéticos tipo A, en todas las viviendas.

Versatilidad: Usted podrá diseñar la vivienda a su gusto, con la única limitación de las medidas modulares de transporte.

 

 

 

           

Datos personales
Pregúnteme por Whatsapp